Inicio >  Bolso de señora de la moda >  Bolsos de mano >  Clásico Miss Lulu Estructura Bolsa de hombro A4 Gran bolsa de asa superior de las mujeres Bolsos con cremallera Calidad Pu cuero Lg1846 Gy Bolsos de mano DnnL28dCX
Clásico Miss Lulu Estructura Bolsa de hombro A4 Gran bolsa de asa superior de las mujeres Bolsos con cremallera Calidad Pu cuero Lg1846 Gy Bolsos de mano DnnL28dCX

Clásico Miss Lulu Estructura Bolsa de hombro A4 Gran bolsa de asa superior de las mujeres Bolsos con cremallera Calidad Pu cuero Lg1846 Gy Bolsos de mano DnnL28dCX

  • Modelo: DnnL28dCX
  • 10988 Unidades en Stock

€13.19

Qty:
  • ✔Material: el bolso de hombro para mujer hecho de cuero de PU de alta calidad con forro de poliéster duradero y herrajes dorados claros. Complementa varios estilos de vestir y zapatos en color a juego.
  • ✔ Gran capacidad: este bolso de hombro contiene un compartimiento principal, un bolsillo interior con cremallera y 2 bolsillos abiertos. Este bolso es una excelente opción para mantener ordenados todos los documentos de sus vacaciones. Espacio para el libro A4, su teléfono y dinero, pasaporte y cualquier boleto de viaje / tarjeta de embarque.
  • ✔Dimensiones de la bolsa de asas superior de moda: longitud 32 cm / 15.6 '* Ancho 12 cm / 4.7' * Altura 23 cm / 9.1 ', caída de la manija: 11 cm / 4.3', peso 0.9kgs / 1.98pounds. Ven con una correa de hombro desmontable. Los ganchos están terminados con un hermoso logotipo de Miss Lulu con la marca personalizada.
  • ✔ Diseño elegante y clásico de bolso para mujer: diseño exclusivo de bolsillo y detalle de cremallera. Logotipo de la marca en relieve debajo de la abertura con cremallera. Protectores de pies de metal en la parte inferior para evitar que se raye.
  • ✔ Ocasiones: Adecuado para mujeres de todas las edades en cualquier ocasión, como trabajar, ir de compras, viajar a la boda o usar el día a día. Ideal para negocios. Tres formas diferentes de transporte: bolso bandolera / bolso con asa superior / bolso de hombro. Perfecto para usar como regalos de cumpleaños para mujeres, niñas, madres, damas, amigos o colegas.

mercancía RSS Feed :: Clásico Miss Lulu Estructura Bolsa de hombro A4 Gran bolsa de asa superior de las mujeres Bolsos con cremallera Calidad Pu cuero Lg1846 Gy Bolsos de mano DnnL28dCX Copyright © 2019 www.panytoros.es.