Inicio >  Bolso de señora de la moda >  Bolsos totes >  Excelente calidad Xue li zhou Corduroy - Bolso Bandolera para Mujer con 4 Botones, Gran Capacidad rosa Bolsos totes nV8hxZo1P
Excelente calidad Xue li zhou Corduroy - Bolso Bandolera para Mujer con 4 Botones, Gran Capacidad rosa Bolsos totes nV8hxZo1P

Excelente calidad Xue li zhou Corduroy - Bolso Bandolera para Mujer con 4 Botones, Gran Capacidad rosa Bolsos totes nV8hxZo1P

  • Modelo: nV8hxZo1P
  • 7224 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

Tamaño

€11.82

Qty:
  • Estilo de algodón de estilo lona, estilo retro, casual, buena durabilidad, hecho en un bolso de moda, fácil de vivir o aprender, pero también sentir la tendencia de las bolsas.
  • Moda y cambiable, un paquete es multiusos, no importa qué tipo de método de espalda te traerá comodidad, sensación cómoda y cómoda, mostrando la imagen de la imagen joven y enérgica.
  • Los mejores detalles, excelente hilo de coser y proceso de corte ofrecen una calidad superior y un cómodo diseño de mano, por lo que es más fácil y menos cómodo de usar.
  • Debido a los diferentes métodos de medición, hay un cierto error en el tamaño, el error es de 1 a 3 cm, y el tamaño específico está sujeto al objeto real.
  • La bolsa está hecha de metal deslizante de alta calidad, que tiene buen brillo y no es fácil de desteñir. Tiene hardware de calidad resistente al desgaste y exquisita tecnología de línea de coche, exquisita tela de calidad con cremallera y accesorios seleccionados. El cuerpo y la correa de hombro están conectados con hardware de alta calidad para un uso fácil. El diseño de la cabeza de cuero de alta calidad es cómodo y duradero, y la tira es suave.

mercancía RSS Feed :: Excelente calidad Xue li zhou Corduroy - Bolso Bandolera para Mujer con 4 Botones, Gran Capacidad rosa Bolsos totes nV8hxZo1P Copyright © 2019 www.panytoros.es.