Inicio >  Bolso de señora de la moda >  Bolsos mochila >  LOVE LABINI Mujer Bolso Mochila Impermeable Nylon Bolso Estudiante Suave Cuero Grande Capacidad Bolsas de Viaje Casual Marrón-Gris Negro Bolsos mochila HTwxi3qEF3
LOVE LABINI Mujer Bolso Mochila Impermeable Nylon Bolso Estudiante Suave Cuero Grande Capacidad Bolsas de Viaje Casual Marrón-Gris Negro Bolsos mochila HTwxi3qEF3

LOVE LABINI Mujer Bolso Mochila Impermeable Nylon Bolso Estudiante Suave Cuero Grande Capacidad Bolsas de Viaje Casual Marrón-Gris Negro Bolsos mochila HTwxi3qEF3

  • Modelo: HTwxi3qEF3
  • 12053 Unidades en Stock

€14.36

Qty:
  • Material y durabilidad: el producto está hecho de tela de nylon oxford impermeable, de textura liviana, suave y ponible, práctica y hermosa, y transpirable. La densidad de la superficie es estrecha y el efecto impermeable es bueno, por lo que el contenido de la bolsa no se humedecerá.
  • Tamaño y función: 31 cm de ancho * 33 cm de alto * 14 cm de espesor, gran capacidad, puede acomodar una revista de tamaño A4, una notebook de 12 pulgadas, iPad, IPHONE, paraguas, llave, gafas y otras necesidades diarias. Las correas de los hombros de la bolsa se pueden ajustar y se pueden ajustar según las necesidades individuales, como mochilas, bolsas de hombro, bolsos, etc.
  • Ocasiones adecuadas: el bolso de hombro es la bolsa más popular de la temporada. Este bolso se puede utilizar en el trabajo, las compras, el turismo al aire libre, las reuniones, para que pueda convertirse instantáneamente en el foco de la multitud y liberar vitalidad.
  • Concepto de diseño: la continuación de los clásicos y la sublimación de la moda permite a cada mujer mostrar su propio estilo. La forma elegante y el estilo lujoso lo convierten en los productos más adecuados hoy en día. Esperamos mostrar tu belleza en tu vida a través de la moda y el lujo, y convertirte en la reina del centro de atención.
  • Servicio post-venta: ¡la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad! Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico. Nuestra respuesta le será devuelta dentro de las 24 horas.

mercancía RSS Feed :: LOVE LABINI Mujer Bolso Mochila Impermeable Nylon Bolso Estudiante Suave Cuero Grande Capacidad Bolsas de Viaje Casual Marrón-Gris Negro Bolsos mochila HTwxi3qEF3 Copyright © 2019 www.panytoros.es.