Inicio >  Ropa popular de las mujeres >  Leggings >  Moda diaria HuntDream Pantalón de Sauna con Bolsillo Lateral Quemado con calorías de Burning Dream Estilo 3 kfNbM89sA1
Moda diaria HuntDream Pantalón de Sauna con Bolsillo Lateral Quemado con calorías de Burning Dream Estilo 3 kfNbM89sA1

Moda diaria HuntDream Pantalón de Sauna con Bolsillo Lateral Quemado con calorías de Burning Dream Estilo 3 kfNbM89sA1

  • Modelo: kfNbM89sA1
  • 6801 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

Tamaño










€11.51

Qty:
  • MATERIAL DE NEOPRENO: este pantalón de sauna para mujer para perder peso está hecho de un tejido compuesto de 3 capas que tiene compresiones ajustadas pero cómodas. Este material elástico de neopreno elástico Sweat Tech de 1.5 mm elevará la temperatura del cuerpo rápidamente para hacer sudar dos veces o más de lo normal. elimine fácilmente el peso del agua y maximice los beneficios de su ejercicio de entrenamiento, alcanzando la meta de tonificación muscular más rápido.
  • DISEÑO ESPECIAL: Este pantalón modelador anticelulítico está diseñado según la forma del cuerpo con cintura elástica para un uso cómodo. Un BOLSILLO del lado derecho es más conveniente para que usted lleve el teléfono, el iPod o las teclas cuando salga a practicar deportes. La cintura proporciona una cobertura total del área del abdomen, ofrece un buen control de la barriga, el tejido cómodo y transpirable en la entrepierna absorbe el sudor para mantenerte seco y fresco.
  • Capa exterior: 100% poliéster.
  • EFECTO SECO RÁPIDO: los pantalones antisépticos con traje de sauna de neopreno caliente te hacen sudar más por dentro y te mantienes seco para que no te sientas incómodo o sobrecalentado incluso en verano. Su material cómodo, liviano y elástico permite la libre circulación mientras realiza cualquier actividad y puede disfrutar de sus entrenamientos todo el día.
  • OCASIONES: Este Capris no transparente para mujeres es apropiado para usarlo en cualquier lugar que practiques deporte y en cualquier momento que quieras adelgazar, como correr, practicar yoga pilates, practicar surf, montar en bicicleta, trotar, hacer senderismo, entrenamiento muscular. Y puedes usarlo con cualquier entrenador de cintura, chaleco, corsé, camiseta sin mangas o cinturón shaper para hacer ejercicio, luego obtendrá un mejor resultado en la pérdida de peso
  • GARANTÍA DE CALIDAD: asegúrese de elegir un tamaño adecuado de acuerdo con su línea de cintura natural y tamaño de cadera de nuestra tabla de tallas adjunta a la izquierda. Si tiene algún problema de preventa o postventa, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Garantizamos nuestro excelente servicio al cliente y su satisfacción al 100% aquí.

mercancía RSS Feed :: Moda diaria HuntDream Pantalón de Sauna con Bolsillo Lateral Quemado con calorías de Burning Dream Estilo 3 kfNbM89sA1 Copyright © 2019 www.panytoros.es.