Inicio >  Ropa popular de las mujeres >  Vestidos >  Nueva marca de moda oodji Ultra Mujer Vestido de Jacquard con Decoración Geométrica Rojo (3133j) Hdq27MoSL
Nueva marca de moda oodji Ultra Mujer Vestido de Jacquard con Decoración Geométrica Rojo (3133j) Hdq27MoSL

Nueva marca de moda oodji Ultra Mujer Vestido de Jacquard con Decoración Geométrica Rojo (3133j) Hdq27MoSL

  • Modelo: Hdq27MoSL
  • 12085 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

Tamaño










€9.03

Qty:

Sofisticado vestido ajustado de punto ajustado con mangas 3/4. El cuello redondo y las mangas están acabadas con cordones de color contrastado. Las mangas 3/4 no limitan tus movimientos. El punto suave con viscosa añadida es agradable al tacto. Es flexible, pero no pierde su forma. El largo del modelo es por encima de la rodilla. Se ajusta a tu cuerpo de manera elegante sin limitar tus movimientos. Este vestido con estampado jacquard es perfecto para un look étnico. Este vestido te quedará estupendo tanto en una fiesta como en una cita romántica. Esta prenda básica sentará de maravilla con zapatos discretos o botas. Para conseguir un look más sofisticado, combina el vestido con botas altas. Para mejorar tu conjunto, puedes combinarlo con un accesorio brillante, como un collar de perlas o un broche. Este vestido jacquard ocupará un lugar importante en tu armario. Estarás elegante e irresistible.


mercancía RSS Feed :: Nueva marca de moda oodji Ultra Mujer Vestido de Jacquard con Decoración Geométrica Rojo (3133j) Hdq27MoSL Copyright © 2019 www.panytoros.es.