Inicio >  Bolso de señora de la moda >  Bolsos bandolera >  Nueva moda retro sexy linda Rosa Midsy - Bolso Cruzados para Mujer Blanco Blanco Bolsos bandolera Bsf0Zh8QJ
Nueva moda retro sexy linda Rosa Midsy - Bolso Cruzados para Mujer Blanco Blanco Bolsos bandolera Bsf0Zh8QJ

Nueva moda retro sexy linda Rosa Midsy - Bolso Cruzados para Mujer Blanco Blanco Bolsos bandolera Bsf0Zh8QJ

  • Modelo: Bsf0Zh8QJ
  • 16503 Unidades en Stock

€13.66

Qty:
  • ❤ Almacenamiento masivo. El bolso de hombro de moda es duradero. Las dimensiones de la bolsa de hombro son 12,5 x 8 x 18,5 cm (L, W , H).
  • Materiales de alta calidad. El material de alta calidad del bolso de hombro de moda es agradablemente suave y cómodo de llevar. Gracias al material de poliuretano, la bolsa de hombro es impermeable, fácil de limpiar y muy duradera. Con correas para los hombros y la espalda acolchadas y con tejido transpirable, el bolso de hombro es cómodo de llevar incluso durante un período de tiempo prolongado.
  • Correa de mochila ajustable. La correa de hombro fuerte es ajustable al tamaño que quieras. La correa de la mochila es ancha y resistente, para que no se mueva hacia arriba o hacia abajo cuando lo uses.
  • Ocasión: La bolsa de hombro casual es la comodidad excelente, incluso con el iPad en el lateral no se corta nada o se limita la libertad de movimientos, es hasta ahora en excursiones escolares, trabajo, ocio, ocio, viajes de negocios. Adecuado para viajar, viajar, Dating. Sistema inteligente, bonita idea de regalo, ideal como regalo.
  • ❤ Además, permite una diferencia de 1 – 2 cm debido a la medición manual. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros, le responderemos tan pronto como sea posible en 24 horas. Su comprensión y su apoyo serán muy apreciadas.

mercancía RSS Feed :: Nueva moda retro sexy linda Rosa Midsy - Bolso Cruzados para Mujer Blanco Blanco Bolsos bandolera Bsf0Zh8QJ Copyright © 2019 www.panytoros.es.