Gato

Si usted está consiguiendo su primera o su decimoquinto gato, es probable que usted ya sabe que usted está adentro para un vínculo especial con su nuevo miembro de la familia. Usted ha tomado la decisión de tener un gato, usted puede saber que el gato que está recibiendo, y usted puede incluso tener un nombre elegido. Ahora, ¿qué? Aunque ser dueño de un gato es muy gratificante, puede ser muy confuso. He aquí una guía para ayudarle a cuidar de su nueva “piel de bebé”. Hay algunas cosas muy importantes que usted quiere hacer, incluso antes de traer a su nuevo gato a casa en finlandia. Usted va a tomar a su gato al veterinario mucho para el check-ups. Incluso puede haber una situación de emergencia cuando su gato necesita ver a un profesional. Lo más probable es que tendrá que llevar a su gato al veterinario de inmediato para cosas como la inicial de disparos y fijación. Es una buena idea para hacer un poco de investigación en el que los veterinarios en su área están muy cerca y muy valorado. Entrar y establecerse como un cliente una vez que haya elegido a un veterinario para que pueda llevar a su gato en de inmediato.

Mientras que inicialmente son caros, la compra de las siguientes cosas son una buena idea cuando se prepara para traer a casa un gato nuevo. Hay muchas opciones cuando se trata de estos suministros. Si usted no está seguro de lo que se obtiene, consulte con su gato del obtentor o de refugio y su veterinario para obtener sugerencias.

  • Los cuencos de comida y agua
  • La comida
  • El Collar y la IDENTIFICACIÓN de
  • Cama de gato
  • Los juguetes del gato (intente un par de arranque – hay tantas opciones, usted querrá aprender lo que su gato le gusta)
  • Cepillo del gato
  • La caja de arena y la basura