Debemos recordar que los animales cuando los desastres naturales

Los desastres naturales como los terremotos causan una destrucción terrible – y los animales son a menudo el olvido de las víctimas hace ocho años, justo antes de las 5 de la tarde, el 12 de enero, los perros comenzaron a ladrar frenéticamente en todo Haití. Segundos más tarde, la tierra se sacudió como un terremoto desató su tremendo poder, matando a más de 240.000 personas.

Tal pérdida masiva de la vida, era forbrugslån desgarrador e incomprensible. El terremoto causó una devastación catastrófica en la ciudad capital, Port-Au-Prince. Millones de personas han perdido sus hogares y de su forma de vida, en un país que ya era la más pobre de las Américas.

Agencias humanitarias internacionales y los gobiernos se envían rápidamente humanos de la ayuda de socorro en el país, pero el gobierno Haitiano también necesitaba ayuda con los miles de animales en la isla que fueron heridos y moribundos. Apenas 72 horas después de que la isla fue violentamente sacudido, nuestros veterinarios estaban en el suelo. Lee mas

Por qué rhino triste fallecimiento no puede significar la extinción de la especie

Incapaz de pararse y de los enfermos de edad, el último macho de rinoceronte blanco del norte fue puesto en lunes. El triste fallecimiento de Sudán, cuyos guardianes le amaba como a un “gigante gentil”, significa creditos con asnef de dinero365.es que sólo dos miembros de la especie todavía están vivos — y ambas son mujeres.

No hace mucho tiempo, una situación trágica habría significado de ciertos extinción de una especie. Pero gracias a los avances en la reproducción asistida, que no necesariamente puede ser el caso de los rinocerontes blancos del norte o de cualquier otra especie en peligro de extinción.

Los científicos han sido de recolección y almacenamiento de dinero online los animales’ de la esperma y los óvulos, así como trozos de piel y otros tejidos, que un día pueden ser utilizados para revivify especies en peligro de extinción como resultado de la caza o de la pérdida de hábitat. Estos son parte de un gran plan de rescate para el rinoceronte blanco del norte que fue puesto en marcha mucho antes de Sudán de la muerte. Y planes similares que podría ser utilizado para salvar a los osos polares, elefantes y otros queridos animales cuyas vidas están muy en duda. Lee mas